* Organigrama

Asociación de madres y padres de alumnos "Manuel Aguado Lorente"

AMPA Nuestra Asociación toma el nombre de un profesor que desarrolló parte de su labor profesional en Andorra hasta que un accidente de circulación, estando en acto de servicio, acabó con su vida en 1963.

Desde ella pretendemos transmitir las inquietudes de los padres de alumnos a la Dirección y colaborar con ella para que el funcionamiento del Instituto sea lo mejor posible.

En coordinación con diversos Departamentos, organizamos concursos, viajes y actividades propuestas por y para los alumnos. Para los padres se imparten charlas y talleres. También publicamos tres boletines anuales donde se informa a los socios de asuntos relacionados con la Asociación y el Centro.

La junta directiva está compuesta actualmente por 9 miembros de los cuales son:

Presidente: Héctor Balaguer Pozo

Secretaria: Amparo Polo Sánchez

Tesorera: Susana Carrillo Morote

Vicepresidenta: Virginia Pérez Heredia

Actualmente en el curso 2020/2021 somos 166 socios, correspondiendo a 207 alumnos.

Tenemos la sede en el edificio A del Instituto y se puede contactar con nosotros los LUNES de 10:30 horas a 12:00 y de 17:00 a 18:30. La captación de socios se realiza principalmente durante los días de matriculación de los alumnos.

Para ponerse en contacto con nosotros, por correo electrónico y contesraremos a la mayor brevedad posible:

ampa@iesandorra.es

Nuestras publicaciones las podréis ver también en:

Facebook: Ampa iesandorra

<< Organigrama